Mesas de Bar y Cafetería

You've just added this product to the cart:

Comprar mesas de bar y cafetería online en Sitamon

A la hora de comenzar un negocio relacionado con la hostelería tenemos que ser cuidadosos con el mobiliario que escogemos ya que dice mucho sobre el caché del lugar. Los clientes se fijan en los más mínimos detalles por lo que debemos cuidarlos al máximo para tener éxito en nuestro negocio. Tanto es así que a la hora de comprar mesas de bar o cafetería debemos tener muy claro lo que buscamos.

Cuando toca comprar mesas de bar es importante tener en cuenta las características de nuestro negocio. El tamaño, la ubicación (ya que de ello dependerá el tipo de gente que acuda), el estilo de decoración, etcétera. En cualquier caso en Sitamon tenemos un catálogo muy amplio en el que podrá encontrar mesas para un bar o cafetería de cualquier tipo.

Ventajas de comprar mesas de bar y cafetería en Sitamon

Si está empezando un negocio le aconsejamos que no se conforme con cualquier cosa, sino que escoja el mejor mobiliario posible. Del mobiliario dependerá en gran medida el confort de los usuarios, lo cual se traduce en mayor afluencia de clientela y más ingresos.

Los productos de Sitamon caracterizan por presentar una serie de ventajas que los hace excepcionales. Algunas de las ventajas más destacables de nuestras mesas para bar son:

Calidad

La calidad es una de las características perennes en todo el catálogo de muebles de Sitamon. A pesar de hablar sobre mesas para bar hemos de destacar que la calidad se aplica a todo nuestro repertorio de mesas, ya sean auxiliares, de comedor o de jardín

Diversidad de mesas de bar

De acuerdo con la aplicabilidad concreta que necesitemos en nuestras mesas buscaremos un tipo u otro. En un bar o cafetería pueden ser necesarias mesas de muchos tipos: desde las típicas mesas de bar altas que están pegadas a la barra, hasta mesas bajas más tipo chill out. En Sitamon tenemos una gran variedad de formas de mesas, lo cual es ideal para satisfacer más fácilmente los requerimientos del cliente.

  • Mesas de barra o altas: tenemos varias mesas con estas características pero destacamos la mesa París, disponible en varios colores.
  • Mesas bajas tipo chill out: un buen ejemplo de esto es la mesa Net, no muy alta y es ideal para colocarla alrededor de sofás, pufs y otros elementos chill out.

Riqueza de estilos

Sitamon trabaja con estilos de decoración muy diversos. Como profesionales de la venta de muebles online y decoración del hogar tratamos de ofrecer muebles pertenecientes a un amplio abanico de estilos decorativos. Una estancia decorada adecuadamente ofrece una visión mucho más agradable y atractiva, por eso es tan importante esforzarse en conseguir un estilo bien definido.

¿Dónde comprar mesas de bar y cafetería en distintos estilos?

Sitamon es una buena opción para comprar mesas y sillas de cafetería en estilos distintos. Algunos de los estilos más relevantes de nuestro catálogo para las mesas de cafetería son el chill out, parisino y tropical

Estilo chill out

Para amueblar adecuadamente este estilo hace falta incidir en aquellos muebles que inciten a la comodidad. Un estilo chill out, rodeado de sofás y sillones acolchados tipo pufs, requiere una mesa baja que contribuya a ese ambiente de relax. Un buen ejemplo de mesa de cafetería tipo chill out es la mesa Net.

Estilo parisino

Un bar o cafetería al más puro estilo parisino es algo al alcance de la mano si conoces Sitamon. Tenemos un catálogo muy generoso en mesas para cafetería de estilo parisino. En nuestra sección de mesas de bar con estilo parisino podrás comprar mesas altas para bar y también en formato mediano.

Estilo tropical

El estilo tropical va muy de la mano del estilo parisino en Sitamon. El tablero de las mesas en Sitamon está fabricado en Werzalitz o compacto con acabados en madera de forma que conserva las ventajas del metal y la calidez de la madera. Algunos de nuestras mesas de cafetería más destacadas en estilo tropical son nuestras mesas Manila.