Mesas y sillas de aluminio para tu jardín o terraza

Mesas y sillas de aluminio en interior

Mesas y sillas de aluminio para tu jardín o terraza

Uno de los materiales más agradecidos a la hora de comprar mobiliario es el aluminio. Las mesas y sillas de aluminio de Sitamon son bastante abundantes en el catálogo de nuestra tienda. Pero es en la Colección Eros donde hacemos hincapié en este material, recopilando una serie de artículos de aluminio que combinan muy bien entre sí.

 

¿Por qué mesas y sillas de aluminio?

Son muchas las ventajas de este mineral que justifican su uso en fabricación de todo tipo de mobiliario, sobre todo de muebles de exterior.

¿A qué ventajas principales nos referimos?

 

El aluminio no se oxida

El aluminio es un mineral metálico con un alto nivel de oxidación, lo cual es ideal para su uso en mesas y sillas para jardines y terrazas. Antiguamente los muebles metálicos estaban fabricados con hierro, y había que tener cuidado de no colocarlos en ambientes húmedos y sobretodo evitar que se mojen. Pero en el caso del aluminio este problema no existe ya que se trata de un mineral muy difícil de oxidar y resistente a la corrosión.

Material muy ligero y resistente

El aluminio es un elemento que se sitúa en las filas superiores de la tabla periódica. Concretamente en la tercera fila.

 

Tabla periódica

 

El aluminio es el metal más ligero que existe, pesa la mitad que el hierro, y su alta resistencia lo hace idóneo para la fabricación de sillas mesas y sillas de aluminio para jardín. Además de ser ligero y resistente, se trata de un material muy económico y fácil de limpiar. El aluminio es tu aliado número uno si buscas calidad, utilidad y economía.

 

Las mesas y sillas de aluminio van bien dentro y fuera

He aquí otra ventaja de este material. Normalmente se piensa que los muebles de aluminio están hechos únicamente para exterior pero no es así. Existen decoraciones de interior en las que entran en juego mesas y sillas en aluminio y son realmente buenas.

 

Mesas y sillas de aluminio en interior

 

Estilos decorativos del aluminio

Podría pensarse que tanta ventaja junta tiene que tener alguna pega… Por ejemplo la estética. Nada más lejos de la realidad. Las mesas y sillas de aluminio tienen un estilo muy variable ya que pueden combinarse con acabados en muy diferentes tonalidades, tales como madera, tejidos, etcétera. En la colección Eros de Sitamon tenemos productos de aluminio con diferentes acabados estéticos.

 

Todas estas propiedades hacen que las mesas y sillas de aluminio sean las ideales para su uso en exterior.

 

Descubre las mesas y sillas de aluminio de la Colección Eros

Una vez vistas las numerosas ventajas del aluminio es hora de decidirse a comprar mesas y sillas para completar nuestra decoración. Como profesionales de la venta online de muebles le aconsejamos que eche un vistazo a nuestra colección Eros, la cual contiene sillas de aluminio perfectamente combinables con mesas de aluminio.

Mesas

Para la sección de mesas, nos gustaría resaltar de nuestro catálogo la mesa Eros con tablero de Werzalit. Se trata de una mesa de aluminio ideal para su uso en cualquier tipo de ambiente, ya sea exterior o interior. Otro tipo de mesas de aluminio excelentes para jardín es la mesa Eros con tablero compacto.

Sillas

Con respecto a los sillones y sillas en aluminio tenemos una variedad interesante en función del uso que le queramos dar. Las sillas Eros Textilene es una de las más indicadas para formar parte del mobiliario de una terraza de un bar ya que son bastante resistentes y duraderas, a la par que bonitas. Para los amantes de la madera y del confort tenemos un modelo ideal para ambientes algo más tropicales y otros estilos donde la madera sea protagonista. Se trata del sillón Eros de aluminio con acabado de madera. Dale caché y funcionalidad a tu terraza con una sola silla.

Mesas y sillas de aluminio para tu jardín o terraza
5 (100%) 1 vote[s]

Compartir esta entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las Politicas de privacidad y el Aviso legal