Sitamon te ofrece un amplio catálogo en mobiliario de hostelería Málaga con los precios más competitivos del mercado y enviamos a toda la Península.

Cuando montas un nuevo negocio de hostelería o haces reformas en el que ya tienes, además de tener una oferta atractiva de productos y servicios para tus clientes, otro aspecto no menos importante es el mobiliario de hostelería y la decoración que utilices en el local. Todo ello, con calidad necesaria para que contribuya a realzar el estilo y el ambiente que quieres conseguir.

En Sitamon podrás encontrar todo el mobiliario necesario para amueblar tu negocio de hostelería, bien sea un bar, restaurante, cafetería, incluso un hotel.

Elegir mobiliario de hostelería Málaga

Espacio disponible

Tal vez lo mas importante que has de tener en cuenta, es el espacio del que dispones para el que tienes pensado equipar con el mobiliario de hostelería que necesitas.

Has de tener en cuenta, no solo el número de mesas y sillas que puedes alojar, sino también en si quieres aprovechar al máximo el espacio disponible o, por el contrario, piensas en crear espacios más amplios y cómodos para que tus clientes disfruten de un ambiente con mayor comodidad e intimidad entre unas mesas y otras.

Estilo del mobiliario de hostelería en bares y restaurantes

En Málaga, al igual que ocurre en cualquier otra localidad, el estilo en la decoración y el mobiliario de hostelería, es sin lugar a duda, un elemento diferenciador frente a la competencia y un aspecto que por si solo, puede hacer que visiten tu establecimiento más o menos clientes.

Conseguir el ambiente cómodo y agradable que hoy día buscan muchos clientes, es una prioridad a la hora de abrir un nuevo negocio de hostelería en Málaga o al sustituir el mobiliario actual.

En el mercado, puedes encontrar gran variedad de estilos para mobiliario de tu establecimiento de hostelería, desde un estilo clásico hasta variedad de estilos que ayudaran a dar un estilo propio y característico.

 

Participamos en la decoración de restaurantes o cafeterías con mobiliario de hostelería, diseñado y fabricado para un uso profesional, exigente e intenso, sin descuidar la estética y las tendencias del momento.

El precio del mobiliario de hostelería no debería determinar nuestra elección.

Decidir por el precio, el mobiliario de hostelería en Málaga, no parece que sea una buena elección. Mucho menos si la decisión hace que nos decantemos por el precio más barato para los muebles de tu restaurante, bar o cualquier otro negocio de hostelería.

Seguro que habremos oído la frase de “lo barato, sale caro” y cuando hablamos de mobiliario para un restaurante, bar o cafetería, no le falta razón.

Ya comentamos antes que, a la hora de decidir visitar un establecimiento de hostelería, no es solo su carta la que nos hace inclinarnos por uno u otro. Además de su carta, la decoración y el estilo del mismo, puede ser un elemento decisivo.

Este es uno de los motivos, por los que no se hace aconsejable escatimar en nuestro presupuesto en el precio del mobiliario, pues sin duda, un mobiliario de calidad y atractivo, contribuirá sin duda en que recibamos un mayor numero de clientes.

Otro aspecto que no debe pasar por alto, es que el precio suele ir de la mano de la calidad. Un mobiliario barato para el mobiliario de hostelería, será sin duda de una menor calidad.

El mobiliario de hostelería y sobre todo si es de exterior, por ejemplo, en terrazas de bares y restaurantes, por el excesivo uso al que es sometido, suele sufrir un mayor desgaste y deterioro que por ejemplo el mobiliario de una casa particular.

No invertir el presupuesto necesario en la calidad de nuestro mobiliario, hará que este nos dure menos, se deteriore antes y con mas facilidad y veremos obligados a cambiarlo antes de lo que seria previsible.

Comprar mobiliario de hostelería en Málaga

Sitamon somos una tienda de mobiliario de hostelería en Málaga y proyectos profesionales de decoración y que ofrecemos un servicio a toda la Península a través de nuestra tienda online de mobiliario para hostelería.

En Sitamon hemos procurado un amplio catalogo online donde puedes comprar el mobiliario de hostelería que necesitas para tu bar, restaurante, hotel y cualquier otro negocio.

Ofrecemos soluciones a la medida con una atención personalizada y una amplia variedad en mobiliario de hostelería con las últimas tendencias en mueble y decoración con productos de la mejor calidad y precios mas competitivos del mercado.

Hacemos una muy cuidada selección de estilos y fabricantes de mobiliario de hostelería para hacer posible que tu restaurante, bar o cafetería, consiga el estilo que sueñas y genere ese clima agradable y de comodidad que buscan tus clientes, convirtiendo tu restaurante en un lugar con personalidad propia y diferente.

¡La calidad de nuestros productos marca la diferencia!

Mobiliario hostelería Málaga y toda la provincia

En Sitamon, llevamos mas de 25 años asesorando sobre el mobiliario de hostelería a empresarios, y profesionales de la decoración.

En nuestro catálogo encontraras:

Mobiliario hostelería para Restaurantes, bares y cafeterías

Mobiliario para Hoteles y Apartamentos turísticos

Mobiliario para Chiringuitos y Beach Club

 Todos nuestros productos son sometidos a ensayos de calidad en los laboratorios AIDIMME

Mobiliario hostelería Jaén y Provincia

Mobiliario hostelería Marbella

Mobiliario hostelería Vélez-Málaga

Mobiliario hostelería Mijas

Mobiliario hostelería Fuengirola

Mobiliario hostelería Torremolinos

Mobiliario hostelería Benalmádena

Mobiliario hostelería Estepona

Mobiliario hostelería Rincón de la Victoria

Mobiliario hostelería Antequera

Mobiliario hostelería Alhaurín de la Torre