Crea tu propio rincón relajante con decoración chill out en tu terraza

Un pequeño sofá verde en un jardin con decoración chill out de terraza

Crea tu propio rincón relajante con decoración chill out en tu terraza

En el post de hoy nos toca hablar sobre un estilo que está muy de moda y que afortunadamente es fácil de decorar siguiendo unas sencillas pautas. Se trata del estilo de decoración chill out.

El estilo chill out es un tipo de decoración que se centra principalmente en el relax. Un espacio chill out no tiene nada que ver con ambientes estresantes o estimulantes. Al revés. En los espacios chill out se pretende que las revoluciones bajen y que se entre en un clima relajante y sosegado. De este modo lo normal es encontrar estilos chill out en lugares dados a la relajación y por ello normalmente se ve decoración chill out en terrazas y jardines.

¿Estás pensando en añadir a tu hogar un pequeño rincón donde se propicie un ambiente más distendido y sosegado?

Un chill out en una terraza con jardin

Te vamos a ayudar en este post a crear tu propia terraza o rincón chill out ya que para ello no hace falta mucho. Bastan unos típicos muebles para chill out, un poco de imaginación, algo de música relajante y ¡a disfrutar!

¿Qué necesitamos para decorar un chill out en tu terraza?

En un rincón o terraza chill out son básicos unos buenos sofás o muebles típicos para chill out que inviten a la relajación. Los muebles chill out deben contribuir a crear un ambiente cómodo y relajado que transmita serenidad y relax a la habitación. Además de guardar la estética también deben ser cómodos, no sirve una silla muy bonita y súper incómoda en un ambiente chill out. Una mesa chill out puede venir muy bien para colocarla en el centro de un conjunto de sillones chill out, sofás, sillas, pufs, lo que queramos. Pero sea lo que sea que elijamos debe tener el denominador común de la relajación.

Un chill out en la terraza de un edificio

En nuestra web de Sitamon tenemos una colección muy acorde para aquellos que estén buscando cómo decorar una terraza estilo chill out.

Los mejores muebles de exterior para la decoración chill out de tu terraza.

Comienza a crear tu terraza chill out haciéndote con unos pocos muebles chill out que sean bonitos y cómodos. No hace falta muchos, pero sí que sean ideales. Que estén a tu gusto y transmitan ese clima de tranquilidad y calma que quieres conseguir en tu terraza chill out. En Sitamon podemos sugerirte algunas de nuestras mesas y sillas chill out de la Colección Espacio, que son ideales para todo tipo de ambientes chill out.

Mesas chill out

En nuestro catálogo puedes encontrar mesas de todo tipo que encajan a la perfección con cualquier terraza o jardín estilo chill out. Pero de todos los artículos presentes vamos a destacar algunos productos determinados.

Con respecto a las mesas queremos destacar dos tipos diferentes, una mesa baja, muy propia para este estilo y otra mesa más bien alta. La mesa baja es la Mesa Net, disponible en varios colores y muy resistente a las condiciones climáticas es una mesa chill out de exterior buenísima.

Un chill out en la terraza de un edificio por la noche

La mesa alta es la mesa Spritz, idónea para cualquier terraza o jardín ya que permite ajustar dos alturas, sirve como mesa de 76 cm o bien a unos 40 cm como mesa auxiliar. Es una mesa ideal para terrazas y ambientes exteriores ya que está fabricada con materiales resistentes a las inclemencias meteorológicas. Todas estas características hacen de la mesa Spritz una mesa ideal para la decoración chill out de tu terraza.

 

Sillones chill out

Los sillones son otro elemento destacado del mobiliario chill out exterior e interior. Ya estés en una terraza chill out o en una habitación interior lo que se busca en ese ambiente es poder sentarse o incluso tumbarse de la forma más relajada posible. Para conseguir crear este ambiente, en ocasiones casi zen, es necesario tener unas sillas y sillones acordes. Deben ser cómodos y concordantes con la estética global.

Algunos de las sillas y sillones del catálogo de Sitamon son muy adecuados para decorar una zona chill out. No obstante resaltaremos tres de nuestros artículos que consideramos ideales para decoraciones de jardines chill out.

La silla bit es una de nuestras elegidas por varios motivos. Destacan su material resistente a la meteorología adversa, así como su comodidad y sencillez a la hora de combinarla con cualquier mobiliario chill out exterior.

Por otro lado están los sillones que pueden cumplir un papel realmente importante cuando vayas a decorar un espacio chill out. Los que queremos destacar son el Sillón Net, disponible en varios colores diferentes. Es altamente confortable y resistente a las inclemencias del tiempo. Y también el Banco Net es un mueble chill out que encaja muy bien en ambientes exteriores por sus materiales resistentes y su comodidad que lo hacen ideal para decorar jardines chill out.

En general los muebles chill out que tenemos en Sitamon gozan de las mismas características, como la resistencia a los agentes meteorológicos. Nuestros productos presentan alta variedad sin perder la calidad, por ello creemos que puede ser buena opción a la hora de usarlos para la decoración de muchos estilos distintos, en este caso para la decoración de muebles chill out.

Puntúanos

Compartir esta entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las Politicas de privacidad y el Aviso legal