Decoración en primavera de tu jardín con las nuevas tendencias en muebles

Mesas y sillas de madera como tendencia de decoración en primavera de muebles de exterior

Decoración en primavera de tu jardín con las nuevas tendencias en muebles

La llegada de la primavera. Tendencias en decoración y muebles

La primavera es motivo de alegría, de luz, de buen tiempo, del florecer de las plantas. Ingentes masas de polinizadores revolotean por el campo en busca de flores que son polinizadas para que ellas a su vez nos den regalos en forma de frutos. De la noche a la mañana todo se vuelve un intenso bullicio de animales y plantas. Y es que en primavera todo anima a sonreír. Incluso la misma tierra parece vestirse de gala, los árboles pasan de estar desnudos a vestirse de hojas y flores, los prados antes yermos ahora se revisten de sábanas de flores multicolor. Ya que es la misma tierra quien cambia su decoración cuando llega esta época ¿por qué no darle a nuestro hogar una buena decoración en primavera?

Hay un antiguo dicho popular que reza así:

“La primavera la sangre altera”

Pero en Sitamon nos gusta decir que “la primavera la decoración altera”. ¿A quién no le gusta llegar a casa y sorprenderse con una nueva decoración? Dale entrada a la primavera con una renovación en la decoración de tus muebles. Descubre las nuevas tendencias en decoración y muebles y alégrate cada mañana con tu nuevo mobiliario.

Para ayudarte a darle un auténtico aroma primaveral a tu hogar te facilitamos 4 ideas clave que consideramos fundamentales para que tu hogar de un giro de 180º hacia la decoración de primavera que estabas buscando.

Acentúa lo natural

Una de las cosas más llamativas de la primavera es el esplendor floral que cubre los campos y jardines. Una de las tendencias más marcadas en decoración en esta primavera 2019 es tratar de traer la naturaleza a casa. Llena de flores y plantas tu hogar, confunde tu interior con el exterior, decora tu hogar con accesorios fabricados a lo natural, como sillas y mesas de madera, cestas de mimbre, etc.

Como una imagen vale más que mil palabras aquí te dejo un buen ejemplo de cómo decorar un salón con la nueva tendencia en muebles de decoración en primavera.

Muebles claros y luz primaveral

Dale luz a tu casa, abriendo al máximo tus ventanas para que entre bien la luz natural a todos los rincones de tu casa. La actual tendencia en muebles nos sugiere los colores pastel y más claros para nuestro mobiliario. ¿Cómo va a haber la misma luminosidad si los muebles son claros que si son oscuros?

En Sitamon te ofrecemos diferentes productos en mobiliario online con distintas modalidades de color menos intensos que harán de tu hogar un lugar ideal para celebrar la primavera.

Otra forma de dar la bienvenida a la luz es cambiar las cortinas de invierno por otras de primavera más ligeras que facilitan el paso a la luz del sol.

Muebles más ligeros

Uno de los síntomas inmediatos de la llegada de la primavera es el aumento de la temperatura, el roce de esos rayos de sol que por fin calientan el cuerpo. Es época de guardar en el armario esos gruesos abrigos y bufandas que nos acogotan en invierno para dar paso a ropa más ligera. Lo mismo te pide tu mobiliario de jardín, ligereza al decorar. Cambia algunos de los muebles más pesados y voluminosos por algunos algo más livianos y menos aparatosos, de modo que irradie una sensación de descongestión y de libertad. Esta es una de las tendencias de muebles más marcadas que parece que va a estar presente en esta primavera 2019.

Renueva el mobiliario del jardín

Con la llegada de la primavera es buen momento de darle un capricho a tu jardín, si ya has decorado la parte interior de tu casa no debes dejar de lado el diseño primaveral de tu espacio exterior.

Dedícale a tu jardín esos ajustes que siempre has querido cambiar y hasta ahora no habías hecho. Esta primavera 2019 es un buen momento para mimar tu jardín con los mejores diseños primaverales.

En nuestra sección de jardín podrás encontrar productos que cumplirán tus expectativas si buscas decorar tu jardín con las tendencias en muebles más novedosas de esta primavera.

Si quieres renovar tu mobiliario de jardín o terraza esta primavera, desde Sitamon te dejamos una serie de muebles de venta online de nuestra web que te pueden interesar:

Decoración en primavera de tu jardín con las nuevas tendencias en muebles
5 (100%) 5 vote[s]

Compartir esta entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las Politicas de privacidad y el Aviso legal