Terrazas para toda la vida con los mejores muebles de exterior

Terrazas para toda la vida con los mejores muebles de exterior

Las zonas de exterior como las terrazas y el jardín son lugares de la casa que pueden darnos algo más de guerra a la hora de elegir el mobiliario. Lógicamente los muebles de exterior están fabricados con los materiales propicios para poder conservarse bien a la intemperie.

No es raro asociar muebles de terraza o jardín con muebles de mala calidad. A veces se tiende a pensar que a la terraza están destinadas aquellas sillas y mesas de plástico malo, que no son bonitas pero al menos aguantan la climatología. Craso error. Diseño y calidad en muebles de exterior son perfectamente compatibles si sabes dónde buscar.

 

Muebles de exterior

 

¿Qué debes tener en cuenta al comprar muebles de exterior online?

Lo primero y más importante es asegurarse de que los muebles para terraza que compras están fabricados con materiales resistentes a las inclemencias meteorológicas. Aunque la idea sea dejarlos a cubierto, en algún porche o algo así, nunca está de más que sean resistentes a la meteorología. Fíjate bien en que sean resistentes a:

 

Insolación

El sol es un agente meteorológico muy agresivo sobre todo en latitudes bajas o medias en el verano. No es raro comprar sillas y mesas al principio del verano y al acabar el verano acaban descoloridas y feas tras haberle caído el sol de macetilla.

Por ello nunca está de más atender a este aspecto si se pretende dejar al sol nuestros muebles. Es interesante cuando busquemos muebles de exterior que estos tengan algún tipo de tratamiento que los proteja de la radiación ultravioleta.

 

Lluvia y humedad

Muebles de madera o de hierro pueden deteriorarse. Por un lado la madera absorbe el agua y se hincha, perdiendo consistencia y modificando su estructura. En el caso de un mueble de hierro se acaba oxidando y perdiendo en estética y consistencia.

 

Efecto del óxido en el hierro

 

En la imagen pueden observarse muebles de hierro que han acabado por oxidarse y deteriorarse al contacto con el agua. Por eso si tienes pensado dejar los muebles al aire libre ¡elige buenos muebles de exterior!

 

La colección Eros de Sitamon, muebles de exterior de diseño y calidad

Hemos hablado de la importancia que tiene elegir muebles de exterior que sean resistentes para aguantar las condiciones meteorológicas. Por desgracia es frecuente asociar muebles de exterior con falta de estilo o diseño de poca calidad. Nada más lejos de la realidad.

En Sitamon te lo ponemos muy fácil para que encuentres ese binomio, a veces tan inusual, en nuestra colección Eros. Se trata de una selección de nuestros muebles de jardín y terraza que hemos recopilado por su estilo de decoración.

En los muebles de exterior de la colección Eros de Sitamon encontrarás mesas y sillas fabricadas en aluminio fundamentalmente, combinando con partes de tejido y madera.

Terrazas para toda la vida con los mejores muebles de exterior
5 (100%) 1 vote[s]

Compartir esta entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las Politicas de privacidad y el Aviso legal