Bienvenido a Sitamon, tu tienda online de mobiliario para el sector contract.

Bienvenido a Sitamon, tu tienda online de mobiliario para el sector contract.

¡Bienvenid@ a Sit·a·mon!

Todo lo que necesario para amueblar tu restaurante, cafetería, hotel, camping, etc. lo encontraras en sitamon, tu tienda online de mobiliario contract.

En sitamon somos especialistas en mobiliario para proyectos decorativos y contract. Trabajamos con las grandes marcas del sector y con los mejores fabricantes tanto españoles como europeos para poder ofrecerte productos de máxima calidad cumpliendo con los más altos estándares.

Nos esforzamos para ofrecerte un producto de calidad, por lo que seleccionamos cada pieza de mobiliario para nuestra tienda online con mucha atención a su fabricación y materiales. Para que tengas la tranquilidad y garantía de comprar un producto que responda a tus necesidades, todo nuestro producto cuenta con sellos de calidad certificados, y están integrados en la normativa europea de calidad.

Disponemos de una gran selección de sillas, sillones, taburetes, sofás, conjuntos modulares para jardín, tumbonas y mesas. Además, ponemos a tu disposición nuestra sección exclusiva para profesionales del sector de la decoración, con una selección de productos exclusivos y con muchas opciones de personalización y fabricación a medida.

En sitamon nos adaptamos a tu proyecto decorativo, ofreciéndote soluciones personalizadas para que puedas llevar a cabo tus propuestas de manera profesional y con mobiliario de calidad.

Todo lo que necesario para amueblar tu restaurante, cafetería, hotel, camping, etc. lo encontraras en sit·a·mon, tu tienda online de mobiliario contract.

Nuestro equipo de profesionales, que proviene de un grupo con más de 30 años de experiencia en el sector, estará encantado de atenderte y aconsejarte, para que encuentres el producto que mejor se adapte a tu proyecto o a tu local en nuestra tienda online.

¡Te esperamos!

Bienvenido a Sitamon, tu tienda online de mobiliario para el sector contract.
5 (100%) 5 vote[s]

Compartir esta entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las Politicas de privacidad y el Aviso legal