Nombres de artistas para las mejores sillas de diseño

Nombres de artistas para las mejores sillas de diseño

Cuando hablamos de sillas de diseño podemos hacerlo un poco a la ligera y sin mucho conocimiento. Tiene más sentido decir: sillas ¿de qué diseño? ¿Diseño vintage?, ¿moderno?, ¿tropical?… Sabemos bien que existen diseños de decoración muy variados, pero para abreviar hablaremos en general de muebles de diseño.

A todos nos enorgullece llenar la casa de los mejores muebles posibles para así sentir que le damos vida a tu hogar con el mejor mobiliario de diseño del mercado. Por ello, en Sitamon queremos siempre ofrecer lo mejor del mercado a nuestros clientes. La calidad y el diseño son cualidades perennes en todos nuestros productos, pero a algunos de ellos hemos querido darles algo más. Nos referimos al nombre de los muebles.

 

Nuestras sillas de diseño

Algunos de nuestros muebles tienen matices tan artísticos que hemos querido otorgarles nombres de artistas para acentuar aún más su singularidad.

Dos de nuestras colecciones de muebles llevan el nombre de dos artistas muy conocidos, como la colección Picasso y la colección Eros. Ambas colecciones llevan nombres de archiconocidos artistas. Por un lado el famoso pintor y escultor Pablo Picasso y por otro con el cantautor Eros Ramazzotti

 

Sillas de diseño Art Deco con nombres de artistas.

Una de nuestras sillas de diseño Art Deco más destacadas es nuestra Silla Artés. Recordemos que el diseño Art Deco juega principalmente con las figuras geométricas y las líneas y curvas. Si busca comprar una silla de diseño al más puro estilo Art Deco, la silla Artés es una de las más indicadas de nuestro catálogo.

Además de ser una silla excepcional lleva el nombre de un famoso e influyente empresario del mundo automovilístico. José Artés de Arcos . Artés fue el impulsor de algunos coches de carreras como el Guepardo Fórmula IV.

Otra de nuestras sillas de diseño Art Deco más relevantes es la Silla Martorell. Al igual que la Silla Artés, es un elemento ideal para contribuir a decoraciones Art Deco, ya sea en salones, cocinas, etcétera. Se trata de una silla que lleva el nombre de un caballero y escritor valenciano del siglo XV, Joanot Martorell.

 

Nuestras sillas de diseño nórdico también reciben nombres de famosos

Para el estilo nórdico tenemos varios elementos que contribuyen sólidamente a crear decoraciones en este estilo. Algunas de nuestras sillas y sillones destacadas son la silla y sillón Picasso. Pablo Picasso fue un pintor y escultor malagueño muy famoso e influyente en su época.

Nombres de artistas para las mejores sillas de diseño
5 (100%) 1 vote[s]

Compartir esta entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las Politicas de privacidad y el Aviso legal