¡Llega el verano y con él las tumbonas de jardín y terraza!

Tumbonas de jardín y terraza

¡Llega el verano y con él las tumbonas de jardín y terraza!

El verano es esa época que esperas ansiosamente el buen tiempo para poder hacer actividades como bañarnos en la piscina, ir a la playa, etcétera. Para poder disfrutar de un buen rato de piscina como Dios manda hazte con un buen conjunto de tumbonas para jardín y terraza. El placer de pegarse un refrescante chapuzón y luego ponerse un ratito al sol en alguna de tus tumbonas de piscina no puede explicarse con palabras.

 

¿Qué estilo de tumbonas de jardín escoger?

En Sitamon ofrecemos al cliente ante todo tumbonas modernas y de calidad. Son tumbonas que responden a estilos muy diversos y pueden integrarse en decoraciones de distintos tipos. Sea cual sea la tumbona que decidas comprar en Sitamon, el estilo y la calidad están garantizados.

 

Tumbonas de jardín al estilo moderno

El estilo moderno es el más habitual y sencillo a la hora de diseñar una decoración de exterior con tumbonas de terraza. Este es un estilo que hace hincapié en la funcionalidad del mobiliario. Son típicos los muebles y elementos decorativos simples, nada rocambolescos y exagerados como en el parisino. Es lo funcional lo que predomina en el estilo moderno.

 

Tumbonas de jardín de estilo moderno

 

En nuestra tienda online es muy sencillo encontrar aquellas tumbonas modernas para configurar un estético estilo moderno en nuestro jardín. Si necesitas comprar tumbonas modernas bichea nuestra página de tumbonas y camas exteriores donde tenemos una selección de las que consideramos más aptas como tumbonas de jardín de estilo moderno.

 

Tumbonas de terraza al estilo nórdico y rústico

Tanto el estilo nórdico como rústico a menudo optan por muebles de madera total o parcialmente. La madera es un material muy importante en la decoración, y en estos estilos siempre es bienvenida.

Las tumbonas de madera de nuestro catálogo son ideales como complemento decorativo en estilos nórdico y rústico. Si estabas buscando donde comprar tumbonas de madera échale un ojo a nuestro catálogo y llévate la que más te guste.

 

Tumbonas para terraza estilo vintage

 

Tumbonas para jardín al estilo vintage

Este es otro de los grandes dentro del mundo de la decoración. A pesar de que el estilo vintage es aficionado al reciclaje de antiguos muebles, existe también la opción de comprar muebles modernos que asemejen este estilo.

Las tumbonas de terraza más destacables para encajar en estilo vintage son las Silla playa Bambú. Se trata de espectaculares tumbonas de exterior, no solo para jardín o terraza, sino para la playa.

Estas tumbonas son perfectas a su vez para una decoración de estilo tropical. Con su original estructura de bambú podemos conseguir asombrosos decorados al más puro estilo tropical. Si quieres más información sobre el estilo tropical consulta nuestro artículo del blog.

 

Tumbonas con parasol

Hay que mencionar también un detalle más: las tumbonas con parasol para ajustar la toma de sol a nuestras necesidades. Se trata de un accesorio que nos hará disfrutar el doble del mobiliario de nuestro jardín. Cuando lleves un buen rato tostándote al sol dale un respiro a tu cuerpo y descansa con la sombra que te aporta un buen parasol.

En nuestra tienda aparte de poder comprar tumbonas online tienes un apartado para obtener un magnífico set de parasoles ideales para tu jardín.

¡Llega el verano y con él las tumbonas de jardín y terraza!
5 (100%) 1 vote[s]

Compartir esta entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las Politicas de privacidad y el Aviso legal